martes, 30 de junio de 2009

EVALUACIÓN CUALITATIVA AL PROFESOR.

Considero que su labor como docente en esta materia fue muy bueno, en cuanto a la asistencia y puntualidad, la mayoría de las veces llegó temprano y en asistencia sólo faltó pocas veces, creo que siempre preparaba sus clases ya que se notaba la seguridad al momento de dar la clase y las actividades que llevaba preparadas me parecieron muy buenas, usted siempre mostró interés en ellas, eran dinámicas y en lo personal me ayudaron muchísimo, además cumplían con los propósitos de la materia, aunque no fue específicamente seguir los temas al pie de la letra pero lo mejor fue que lo desarrollamos de manera práctica y creo que es lo más nos ayuda más.
Usted tiene muy buen desarrollo de su expresión oral, siempre está seguro al momento de estar explicando algún tema, su vocabulario es muy amplio, sólo en expresión escrita, pienso que le hace falta mejorar un poquito, tiene muy buen control en el grupo, ya que la mayoría estamos atentos a sus clases y nunca nos salimos de control.
Algo que aprendí y me pareció de gran importancia fue la utilización de la fuente APA y su aplicación en los trabajos, ya que siempre los vamos a seguir utilizando, además aprendí a utilizar el blog, me parece importante porque de alguna manera desarrollamos nuestro aprendizaje de manera más autónoma y a utilizar la tecnología, aunque en ocasiones me enfadaba porque sentía que me la pasaba mucho tiempo haciendo los trabajos u organizándolos y talvez si fuera de manera escrita aplicaríamos de mejor forma la expresión escrita.
Considero que la mayoría de actividades que tenía planeadas las realizamos y en buen tiempo y forma. Me hubiera gustado que nos informara sobre nuestro desempeño a lo largo del curso para saber en lo que andábamos fallando. Algo que también aprendí muy bien fue que los errores no son para a afectarnos, si no para aprender de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario